Populares de infecciones parasitarias

Populares-de-infecciones-parasitarias

Trichinellosis

 

Trichinellosis aparecen sobre todo en las áreas deben ser tratados allí, donde no hay tradición de la matanza de los cerdos, la gente le encanta usar la comida de la carne de cerdo, crudos o simplemente fumaban disznótor platos caseros, embutidos (especialmente, cuando la carne de jabalí, mixto) y, donde la granja de cerdos de la cocina con pedazos de carne con la fed. El agente causal de especies , principalmente . Fuente de excitación (también) se alimentan de la carne de animales silvestres y los omnívoros animales: zorros, tejones, la rata, el jabalí y aves de cerdo.
Las larvas, que contienen un poco de carne procesada después de la administración oral del parásito en el tracto jugo llama Open funda gratis y el intestino delgado se desarrollan los adultos . Las hembras de los animales de las larvas, la pared del intestino, penetrando en el músculo esquelético, y a veces y de otros órganos (por ejemplo, del sistema nervioso central, del corazón) – de los migrantesautovena.info/

La infección en primer lugar, durante el periodo de explotación, mejor suministro de sangre a la sección de la – -, de las encías, gag-, anti-gravedad y alrededor de los ojos) de los músculos afectados. Las fibras musculares se asentaron en el interior de las larvas alrededor de hialin caso de que se forma, que con el tiempo , y en este patógeno durante mucho tiempo la vida puede parar.

Enfermedades parasitarias influye en la cantidad depende de usted. La infección después de la primera semana, la enteritis, la intoxicación alimentaria, como que presenten síntomas: fiebre, vómitos, dolor abdominal, diarrea o estreñimiento. Ya en esta etapa también se produce debilidad muscular, aunque no es directa , sino también en principios tóxicos resultado. 

Entonces los músculos durante la fiebre demasiado alta, fatiga, somnolencia, dolor de cabeza, malestar general. De los casos, en el 80% de la zona alrededor de los ojos y de la cara en la efusión y la hinchazón de las extremidades y de las quejas, de los músculos (diplopía, disfagia, dolor en el pecho, dificultad para respirar, ronquera, presión, dolor muscular, debilidad en las extremidades, dolor en las articulaciones).

En la piel a menudo son visibles erupciones, ojos y debajo de la uña se producen pequeñas hemorragias se puede observar. Excepcionalmente fuerte y parasitarias infecciones de insuficiencia cardíaca y trastornos del ritmo del corazón puede ocurrir.

Toxocariasis

Toxocariasist los perros, los gatos, el más a menudo se encuentran los parásitos, las causas.
El gusano adulto vive en el tracto digestivo del animal, donde en grandes cantidades producen huevos, y que con las heces salen del cuerpo. Infectados de los tejidos de la perra en la mayoría de los tranquilos fase de larva, durante el embarazo, el curso de los cambios hormonales está activada, y el flujo de sangre a través de la placenta al feto.

La infección es la transferencia de la lactancia materna durante, puede suceder, pero su valor es menor. Los gatos, la posteridad de la infección, el método principal de lactancia, a través de la placenta de la infección. El gato y el perro andas tan importantes infecciosa de origen.

En los seres humanos, los huevos, después de la ingestión de las larvas en el tracto gastrointestinal, penetran y alcanzan el hígado, los pulmones y, a veces, y otras áreas del sistema nervioso central, ojos, riñones, corazón). Esta etapa dura más tiempo que en los seres humanos, las larvas no se desarrollan más allá.

En 1 a 4 años de edad entre los niños es el más común entre ellos, incluso en los que el revés de apetito (de pico), tienen una fuerte relación con perros y gatos; en los ojos de su hijo mayor es la más común. La infección aguda con fiebre, dificultad para respirar, acompañadas de tos, la captura, el hígado y, a veces , así como de los ganglios linfáticos se produce el edema.

En toxocariasisa de ojos, a menudo, la agudeza visual se reduce, por lo menos, entrecerrar los ojos y la hinchazón alrededor de los ojos, bajo la apariencia de informes. Para obtener más información toxocariasisról aunque superiores a los que es mucho menos común, pero puede ocurrir incluso en nuestra región dos gusano de la infección, que vale la pena recordar brevemente: férgesség de la vejiga o de la perspectiva del tratamiento de la transmite, tal vez, el problema más grande de gusano.

Más a menudo los estimulantes es el Echinococcus granulosus, de 3-6 mm de largo, principalmente perros vive. En el mundo exterior, para difundir los huevos consumidos por el común de la infección entre los agricultores (cerdos, ovejas, vacas), y a veces de la gente. La infección con más frecuencia en la infancia.

El huevo de colon, para las larvas que colon , emigró a los distintos órganos. Como de costumbre, en el hígado o en los pulmones (con menos frecuencia en los huesos y el cerebro) está activada y, a continuación, en el líquido que contiene el caso de la bolsa (quiste) se forma alrededor de ellos. Manguera para aumentar la presión y los síntomas del tejido afectado el órgano de las emociones y de las emociones puede resultar.

La manguera también meszesedhet, pero esto no significa automáticamente a un muerto. Quiste de la ruptura de la pared, y en el interior se encuentran los cuerpos en el externo de la proteína, en contacto con el sistema inmunológico, peligrosos para la vida de la reacción alérgica severa (anafilaxia) puede causar.

El solitario

El gusano de dos tipos de solitario de los cerdos) y bovino tsepnja, provocado por la enfermedad. Entre los agricultores, los animales domésticos, como el final de maestro. El animal entre los agricultores de la infección de parásitos en las heces de la persona o de las heces y alimento.

Gratis de animales de las larvas de la perforación de la pared intestinal y la corriente de la sangre o de la linfa mediante esquelético evitando que se llama guisantes (cisticercosis) de la formación. Otras personas con infección crudos o insuficientemente cocida, los guisantes, el consumo de carne, por medio del desarrollo.

La mayor parte del tiempo el único síntoma se excreta en las heces féregízek vaciado, puede ser, usted puede sentir el movimiento de un gusano, a veces tóxicos y los síntomas de la neurovegetatív. (Porcina tsepnja para las personas, la economía, la aparición de un hombre serio pronóstico tiene la enfermedad.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *