Lumify x9 un os síntomas de la infección parasitaria

Los-síntomas-de-la-infección-parasitaria

Lumify x9 Muchos de los sedimentos, materia fecal, las toxinas y la alimentación artificial, mala digestión, problemas intestinales pueden causar. Estos depósitos tóxicos en el colon se forman. Estos depósitos tóxicos en el colon, en total, el “National geographic”, de los “terribles criaturas del oscuro mundo que los parásitos en el cuerpo humano: estos .

Lumify x9 la mejor linterna en el mundo

El parásito conocido como un parásito ciclo de vida de una gran parte de la economía de un Lumify x9 determinado organismo/estancia de la persona, para pasar, a partir de la alimentación y reduce la supervivencia y reproductivos de las posibilidades, o sus síntomas provoca la enfermedad.

Lumify x9Los parásitos generalmente no matan el cuerpo de su maestro. Tradicionalmente, micro-parásitos, podemos considerar el virus, bacterias, hongos parasitarios y unicelulares eucariotas. Macro-parásitos, llamamos a los animales rapaces, tales como gusanos, los insectos, los ácaros.

El gusano de la infección puede ser totalmente síntoma gratis, en otros casos, los parásitos los parásitos en forma de privación de nutrientes y no hay síntomas de la deficiencia de la vitamina del estado. El cuerpo, que crean las sustancias y los productos del metabolismo, las toxinas pueden causar una reacción alérgica, los síntomas de la enfermedad, y a veces nuestro cuerpo de reacción, parásitos causados Lumify x9 por los síntomas.

De la enfermedad, parásitos causados por los síntomas comunes de dolor abdominal, náuseas, diarrea, heces acuosas, pérdida de peso, a veces, el aumento de la temperatura.

La basura, las toxinas, la mala alimentación y los parásitos, en general, representan una grave amenaza para las personas en caso de emergencia. “En realidad, los parásitos mucho más muertos a la gente que todas las guerras en la historia de la” National geographic es una de las galardonado documental “. el cine (de los ladrones de cuerpos).

Lumify x9

El gusano

La gente suele infección del gusano , también conocido como el gusano de flujo provoca templado-continental mundo climático en la distribución de los nematodos, que fue diseñado como 1 cm en toda la longitud. Para la mayoría de las infecciones de 9 y 11 años entre los niños se producen. En el manual, y alrededor del ano de la ayuda de cero después de que en la boca de una persona en estado de alerta. De persona a persona, transmite la ropa contaminada o ropa de cama creado. Los huevos de una pequeña porción de aire se eleve y se puede respirar, y lo mismo el desarrollo comienza, como a las personas.

Después de la administración oral en el intestino de las larvas, y, en el intestino se desarrollan. La hembra fecundada de los gusanos – especialmente en la noche – alrededor del ano (ano) la piel para poner sus huevos y morir. huevos de 1-2 meses, para convertirse en un gusano. Solo huésped natural del ser humano. Suave de la infección no está asociado a los síntomas clínicos, y si el gusano-el hilo de una gran muchedumbre se multiplica en el tracto gastrointestinal, dan testimonio de la picazón.

Picazón en el ano arañazos, mientras que los gusanos no está dañado, y la conexión de sus líquidos corporales hasta ahora sólo la mecánica de origen, picor alergias en el camino de la consolidación.
El gusano látigo
En nuestro país, el gusano, el segundo más popular TRICHURISASIS en trichuria , también conocido como el gusano látigo. La detección no es fácil, debido a la baja cantidad de parásitos y el cuerpo de maestro en relativamente buen estado, en el caso de pocos síntomas o ninguno. Del suelo la distribución, por lo que la población urbana mucho menos afectados.

Lumify x9 Ascaris lumbricoides

en todo el mundo la incidencia de gusanos redondos (Nematodos). De color amarillento, disco-rico, de 15-30 cm de longitud del gusano, que se encuentra entre la transición, no toca. Los huevos ürüléskor inmaduro, suelos pertinentes de la temperatura y de la relación entre 3-4 semanas, para ser infecciosas de la banda. La infección de la cavidad Bucal, contaminados por las manos sucias de los hombres los excrementos, o los lodos de aguas de flujo, manchadas levemente y crudos del consumo de hortalizas.

La migración de las larvas en la pared del intestino a través del portal de la circulación de la vena hepática, vena cava y de la derecha de los departamentos del corazón a través de los pulmones de la migración. (El cable linfático camino a través también a través de los pulmones hacia las larvas.) Las larvas de los pulmones a Lumify x9 través de las grandes vías respiratorias de las aves migratorias, y tosía las larvas de nuevo en el intestino delgado de unos 2 meses para elaborar el parásito adulto de gusano, que en el intestino delgado de los parásitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *