Las infecciones parasitarias

La infección de gusanos puede ocurrir sin síntomas

El gusano de la infección puede ser totalmente asintomática, a veces gusano parásito estilo de vida, alimentación, vitaminas de la organización de acogida, y la ausencia de enfermedades, o el cuerpo maternal de la policía es directamente tóxico o alérgico acción, debido anormal de los síntomas de los órganos genitales. Un gusano, larva pueden caer en la tela, donde el cuerpo extraño y inflamatorio de origen y puede crear. Las enfermedades pueden ser patógenos tratan de destruir, por ejemplo, la reacción de immunpatológiai el resultado también
Este artículo en algunos gusanos características, las vías de transmisión y de la corriente, además, los síntomas más típicos nos gustaría presentar. No estamos particularmente kórfelismerés y las posibilidades de tratamiento. Es todo ciertos síntomas como el diagnóstico, el médico debe pensar en la posibilidad de infección de un gusano, y una variedad de infecciones de la lucha con medicamentos eficaces, anthelmintikumok disponibles.
Principalmente en la infancia, la infancia .

La invasión de hasta 9 a 11 años de edad, se encuentra en el. La única infecciosas de la fuente de la infección. Las nuevas infecciones, el medio ambiente, las uñas, la ropa, la ropa de cama o en el polvo encontrado en los huevos serán tragadas comienza. A través de la boca de los huevos de gusanos de gastro – duodenal área, crece, luego de colon, senderismo alcanzar la plena avanzadas. La infección-de-gusanos-puede-ocurrir-sin-síntomas

El color blanco de la hembra del gusano, en promedio, de 1 cm de largo, el macho es menor. Los huevos llenos la hembra fecundada por la noche el ano de la zona de vagar, donde deposita sus huevos. Simplemente está infectado con un tercio de los candidatos síntomas clínicos claros. Enfermedades, entre muchas noches picazón. La infección crónica en el caso de los trastornos del sueño pueden causar, pero, puede ser, agitación, irritabilidad, fatiga, y, en consecuencia, la concentración de la falta.

La más importante de las complicaciones peligrosas, vegetales a la inflamación. Gusanos en el dique a través de los genitales externos y la vagina también pasó, y ponen sus huevos en esta área también se pueden encontrar. La infección de las chicas, que ganas de causas y superficiales del suelo puede ocurrir en la vagina, secundaria infección bacteriana o micótica.

En nuestro país, el gusano, el segundo más popular, trichuria llamado . Está infectado con el número real es difícil de decir, después de que el cuadro clínico general de la organización, además de gusanos depende de la cantidad. Fácil frecuente síntoma de un mal o asintomática de la infección. En nuestro país, el área de la salud y la higiene en función de ello, diversos grados en todo el país, esto se produce.

Después de este parásito intestinal en el suelo, extendiendo, por lo tanto, mucho más frecuente en las zonas rurales en comparación con los núcleos urbanos. El nuevo hombre, la infección ya de una persona infectada, se excreta en las heces huevos serán tragadas comienza. los huevos, larvas y adultos se producen gracias a la cual los labios cuelgan de colon. Los síntomas causados por, en particular, la mecánica, y puede ser explicado.

Alta fuerte infección detectada inciertos de la queja: pérdida de apetito, náusea, la variable de sitio web localizados dolor abdominal, pérdida de peso y los síntomas de las alergias también pueden estar asociados s. Es una infección grave que se produce, principalmente, en zonas tropicales – crónico, diarrea con sangre, señal, para que la anemia asociada c. Más el látigo

Típicas comunes de la infección parasitaria

Raro el gusano, con el tracto digestivo a las enfermedades infecciosas, que sólo muy estrictas de higiene de las circunstancias. Estos incluyen: la ascariasis (orsóférgesség) en nuestro país, en promedio, entre 8 y 10% se produce. La distribución de las heces de la varianza, el gusano de los huevos de suelos contaminados contaminados con aguas residuales de regadío consumir crudas, grasos consumo de frutas y verduras.

La distribución en la naturaleza y otros factores, además de los factores sociales (falta de desarrollo de servicios públicos, la primitiva de higiene personal) también pueden desempeñar un papel importante. En Аскарида humana gusano macho de 15-20 cm, una mujer de 20 a 30 cm en el origen de la Infección féregürítő de las personas. El pete, que se toman por vía oral en la parcela y los jugos digestivos, para efecto de cubrir pete abre y gratuito, las larvas penetran a través de la pared del intestino y venosa de la circulación de la sangre, con (en parte a través de los vasos linfáticos) en los pulmones.

Las larvas de los pulmones a través de las grandes vías respiratorias de las aves migratorias, y tosía a la ingestión de las larvas, el intestino se forma de nuevo de ellos de los gusanos adultos. En los pulmones, la migración de las larvas, pequeñas hemorragias, bronquitis, una grave infección y extensos procesos inflamatorios de iniciar.

En el intestino delgado, los parásitos, y en parte de digestión intestinal el contenido de gusanos de alimentar, el número de gusano y aumento de la sensibilidad individual, dependiendo de la distensión abdominal, dolor abdominal, periódico de la diarrea puede causar. En otros casos, los síntomas de la úlcera gástrica o duodenal, a veces, la hinchazón en el vientre de las líneas de expresión.Típicas-comunes-de-la-infección-parasitaria

Tóxico acción sobre el sistema nervioso y alérgica, los síntomas pueden aparecer (por ejemplo, ansiedad, trastornos del sueño, mareos, nasal y picazón rectal, etc.). Es la más peligrosa, la mecánica de la naturaleza de la amenaza. La migración de las larvas que a algunos garganta fue el edema, que puede causar asfixia.

En la excitación a través del oído medio puede ser activada y el tímpano perforado y puede aparecer en el exterior del auricular. Gusanos de la masiva aparición de obstrucción intestinal (илеус) puede causar. A veces los gusanos y vías biliares, para llegar hasta allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *